Don Francisco Salado Llorente fundó la más emblemática y tradicional bodega de la comarca en 1810. Cuatro generaciones después, orgullosos de su pasado, siguen trabajando con el mismo cariño y cercanía a nuestra tierra. Doscientos años de homenaje continuo a la cultura del vino y al Aljarafe sevillano.
Cuenta con un total de 70 hectáreas de tierras albarizas altas y cepas con variedades de uva Pedro Jiménez y Garría Fina, fruto de un clima soleado y cálido, que mantiene la excelente producción tanto de los vinos clásicos, como del mosto y de los vinos más novedosos. Mirando siempre hacia delante, cultivando el ingenio y avanzando en las técnicas de vinificación, en 2006, introdujeron en el mercado el primer vino espumoso elaborado y embotellado en el Aljarafe y en 2010 el primer vino tinto de la comarca.
Sus vinos destacan por su virtud y carácter. Son el reflejo de la elevada calidad de sus uvas y del proceso tradicional de elaboración.
Leer másDon Francisco Salado Llorente fundó la más emblemática y tradicional bodega de la comarca en 1810. Cuatro generaciones después, orgullosos de su pasado, siguen trabajando con el mismo cariño y cercanía a nuestra tierra. Doscientos años de homenaje continuo a la cultura del vino y al Aljarafe sevillano.

